Marta Peroy

Dietista-Nutricionista, Coach Nutricional y Método Wingwave.

 

Estoy Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Barcelona, tengo un Máster de Nutrición y Metabolismo por las Universidades de Barcelona y Rovira i Virgili, otro Máster en Cineantropometría y Nutrición Deportiva por la Universidad de València y un Postgrado en Experto en Coaching por la Universidad Camilo José Cela y Certificada Oficial en Coaching Wingwave por el Institut Gestalt y Besser Siegmund Institut

 

Desde que acabé mi educación en la Universidad de Barcelona en el 2004 he estado trabajando como Dietista-Nutricionista. En el 2007 decidí crear mi propia consulta, CORPOdiet, porque quería trabajar para y por las personas. Es por ello que quise continuar formándome para poder ampliar mis conocimientos, realizando más de 50 cursos y así aumentando las posibilidades de cada uno de mis pacientes para conseguir sus objetivos definitivamente.

 

Me encanta difundir mis conocimientos e interactuar con las personas, ya sea a través de charlas, talleres, cursos o por medios de comunicación (radio, televisión o prensa escrita)

 

Soy una mujer implicada con cada una de las personas que vienen a mi consulta, ya que me encanta mi profesión. Esto último me llevó ostentar diferentes cargos en la Associació Catalana de Dietistes-Nutricionistes (ACDN) y el Col·legi de Dietistes-Nutricionistes de Catalunya (CoDiNuCat). Y también en involucrarme en los proyectos de Tu Nutricionista (www.tunutricionista.es) y la Fundación Alimenta tu Salud.